sábado, 19 de febrero de 2011

Afellay y Villa, OK



Después de unas cuantas sesiones sin entrenar, Villa e Ibi ya se han recuperado y están listos para jugar el partido contra el Athletic.
"El Guaje" no pudo entrenar este viernes por un duro golpe en el tobillo. Afellay, porqué dió el susto en el último entrenamiento y tuvo que retirarse por un duro golpe.



domingo, 13 de febrero de 2011

Sporting 1 Barcelona 1, punto de oro


Partido complicado el de ayer, empate a 1 y suerte, los de Pep no tuvieron su día y sólo pudieron sacar un punto de El Molinón.

Goleadores:

-David Barral (min. 16)
-David Villa (min. 79)

Gran gol de David Villa, realizando una vaselina perfecta por encima de el guardameta, a pase de Lionel Messi, máximo asistente de la liga.
Pinto vió una tarjeta amarilla, en el banquillo, por simular un sílvido, como ya hizo en el partido de Champions contra el Copenhague.

En fin, mal día de el líder y un punto de oro, repito.

Saludos a tod@s.


sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevo Twitter

Hola a todos, nuestro blog, El diario del fútbol, tiene nuevo Twitter, en el que publicará enlaces a entradas, noticias, etc.

Nueva indumentaria para la próxima temporada


Ha salido a la luz la nueva camiseta del FCBarcelona, según indica El mundo deportivo, para la temporada 2011/2012, un nuevo diseño, con mangas de color azul y rayas en el torso azulgranas, a mí, personalmente, esta iniciativa no me disgusta: