domingo, 29 de marzo de 2009

¿Habrá culebrón este verano Cesc?


Hola, ahora voy a ablar sobre Cesc Fàbregas, que al estar lesionado a venido a Barcelona.
-El ciclo de Cesc: Se formó en el Barça, explotó en el Arsenal y es el sueño prohibido del Madrid desde hace años.
Todo apunta que este verano sera movido para Cesc. El jugador catalán, qué está apunto de volver a los terrenos de juego con el Arsenal después de haber estado 4 meses de baja, explicó en su pueblo natal, que se planteará su futuro a "final de temporada".
El catalán aseguró estar "muy feliz en el Arsenal, donde tengo una responsabilidad muy grande y a día de hoy sólo pienso en volver a jugar".
Cesc es consciente de que su fichaje suena tanto en Barcelona como en Madrid. No es la primera vez que suena como refuerzo en Madrid.
El también admitió que habló con Calderón (antiguo presidente del Madrid), pero dice que nunca le prometió nada.
También dice que el tipo de juego del Arsenal es más parecido al del Madrid que no al del Barça.
Ayer Hleb y Cesc quedaron en el port vell de Barcelona para ablar, etc... Bueno pues Cesc abló sobre su amigo Hleb y de su adaptación en el Barça y en la LFP Española: "Puede ser un problema de confiánza o de jugar en una posición que no es la suya, no duden de su calidad", yo estoy muy de acuerdo con el, Hleb tiene regate, clase, técnica, velocidad, etc... lo único que le falta es llegada a gol.
Cosas que dijo con trampa:
-Blaugrana: "Pep ha sido mí ídolo y lo será siempre, incluso de entrenador". Podríamos pensar que le gustaría compartir vestuario con Guardiola.
-Merengue: "No me cierro las puertas a ningún club... el blanco me sienta bien".

La pregunta es: ¿BARÇA? o ¿MADRID?

7 comentarios:

  1. Yo creo que si habrá culebrón, y creo que finalmente Fábregas se ira al Maligno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Segurisimo que habrá culebron pero pienso que la idea principal de Cesc es quedarse en el Arsenal!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. cesc fabregas al barça. al madrid no se va a ir porque el madrid no esta en tan buena situacion como el barça y ahora no esta para ficghar a jugadores cracks como cesc fabregas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se deja querer por los dos grandes. Culebrón asegurado! Y más con elecciones de por medio.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Ojalá venga al Barça, pero yo me temo que acabará marchándose al Madrid.
    En el Barça no sería titular siempre (porque hay Xavi e Iniesta) y en cambio en Madrid no tendría ese problema. Además el Madrid se gastará lo que haga falta y más para contratarlo.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. cesc faberags me encanta y spero qe pase para el barsa


    creo qe el madrid es muy bueno pero para cesc es muy popco cesc es un craz y yo lo conocco y a a mi me a dicho qe si se ba del arsenal


    su segundo equipo seria el de casa en ete caso el barsa pero todo si lo llama espliscitamen te a el pep guardiola





    xaoyt bssssssssssssssssssssss



    via cesc fabregas

    ResponderEliminar

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.