lunes, 29 de junio de 2009

Culebrones 2009

Hola, hacía mucho tiempo que no publicaba pero hoy he podido publicar.
Esta entrada va sobre el mercado de verano, los primeros culebrones ya han empezado.
Del que más habla la gente es el de Samuel Eto'o nuestro 9 indiscutible esta temporada, pieza clave y buen papel, está en el mercado. Ya le ha llegado una oferta del Manchester City, le ofrecen unos 30 millones de euros, aunque parece que está dispuesto a quedarse en la ciudad condal. No sabemos si se hirá por dinero o por algo diferente. Y pide 15 millones de comisión si ficha por el ManCity.
Por otro lado, Tévez se ha quedado sin equipo y ya le ha pasado factura a Ferguson.
Creo que sería un muy buen recambio (si Eto'o marcha), es muy bueno.
El precio de "el Apache" es de 40 millones de euros, igual que Ribéry o Benzemá.
En el puesto de mediocentro tenemos a Xabi Alonso, el 14 del Liverpool parece que ya tiene claro su futuro, el Real Madrid.
Ha dicho: "Mi matrimonio con el Madrid no es imposible." Un aviso muy claro... ¿estará en el vestuario del Madrid esta temporada?
También se sigue con el culebrón: Ribéry, que ya es una estrella del futbol y que necesita jugar en un campeonato más potente para demostrar que está entre los mejores del mundo.
El ManU ya puja por Karim Benzemá, la joven perla francesa, un killer de primera clase y de los jugadores más deseados por los mayores clubes europeos.
Villa está en la órbita de los 4 mejores equipos del mundo (según Villa), el FCBarcelona, el ManU, el Chelsea y el Madrid.
La mallor oferta es la del ManU, está dispuesto a pagar 48 millones, esta oferta es superior a la del Barça, de 40 millones + K9 (el nuevo fichaje del Barcelona), que estaría cedido + Cáceres. Ojalá Villa viniese...
Y uno de los últimos culebrónes, Ibracadabra, posiblemente el mejor jugador que esté en actualmente en el mercado, ya dijo que le gustaría cambiar de país, y España parece ese país, el Barça lo quiere desde hace bastante tiempo, el problema es que es muy caro, 70 millones. Con él en la punta de ataque seriamos letales.
Hoy por hoy, el club que dispone de más dinero es el Manchester United, que con sus 94 millones puede fichar a muy buenos jugadores.



¡VISCA EL BARÇA!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel14!
    Lo de Eto´o no se termina nunca. El Barça saldrá perjudicado.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. RIBERY VALE MÁS DE 40 MILIONES.

    SOBRE ETO'O... YO LO INTENTARÍA COLOCAR EN ALGUN EQUIPO Y FICHAR A VILLA.

    SI SE QUEDA ETO'O, PUES FANTASTICO.

    TE ESPERO EN MI BLOG.

    www.cronicascules.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.