jueves, 17 de marzo de 2011

Abidal: "Saldré adelante"


Des de el blog, queremos dar nuestro apoyo y ánimo al lateral del Barça, Éric Abidal.
Que estará de baja, seguramente, todo lo que resta de temporada por un tumor en el hígado. La operación se realizará mañana, viernes 18 de marzo a las 16 horas en el hospital BarnaClínic, durará hora y media aproximadamente. Su relevo en el primer equipo será el canterano Andreu Fontàs, que ya ha jugado algunos partidos con el primer equipo.

Esta desagradable noticia a desatado un gran movimiento en el mundo del fútbol, todo el mundo del deporte lo apoya y está con él. Una de las grandes plataformas de Internet, Twitter (www.twitter.com), ha estado siempre a su lado dándole mensajes de apoyo, por parte de grandes futbolistas como pueden ser Diego Forlán (@DiegoForlan7), Aguero (@aguerosergiokun), Cristiano Ronaldo (@Cristiano), etc. han dado su apoyo al futbolista galo.
Y no solo en Internet, en la prensa ha sido lo mismo. Xavi, por ejemplo, ha dicho que "es el momento más duro que nos ha tocado vivir".

Ánimo Abidal, todo saldrá bién.

1 comentario:

  1. Buenas,

    Soy el Webmaster de http://www.partidosendirecto.es/. He podido acceder a la Web y debido a la similitud en nuestra temática (futbol online) y a la calidad de su sitio, me interesaría mucho realizar un intercambio de enlaces.

    Si usted está también interesado, házmelo saber a través de un e-mail a través del correo: info@partidosendirecto.es

    Saludos cordiales,

    Tomeu

    ResponderEliminar

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.