sábado, 19 de marzo de 2011

Obligatorio ganar


Barça - Getafe (20:00 h)

Esta noche se disputará en la capital catalana un partido que, los culés, están obligados a ganar para distanciarse más del Real Madrid, cada punto valdrá su peso en oro. Los merengues jugarán su partido a las diez contra el Atlético, gran partido el de Madrid.
Guardiola tendrá que alinear, de nuevo, a un nuevo bloque defensivo, a causa de las ausencias de Puyol, Maxwell y Abidal. La zaga que se espera es la siguiente: Alves, Piqué, Buquets y Adriano. Aunque, quién sabe si Pep, en lugar de Busi, pone a Fontàs en el centro de la defensa.
El resultado de la primera vuelta fue 1-3, con goles de Messi, Villa y Pedro.

Posible alineación:
Valdés; Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Mascherano, Iniesta, Xavi; Bojan, Messi y Villa.

Recordamos:
Una de las víctimas preferidas de Leo Messi es el Getafe, al que ha marcado 6 goles en 5 partidos, uno de ellos fue el gol "maradoniano" en Copa del Rey. Y es que Messi quiere romper la racha de dos partidos consecutivos sin marcar, y hoy, puede hacerlo.

Mi porra para el partido de hoy es 4-1 si jugamos como sabemos, ¿cual es la vuestra?. Haber si podemos dedicarle la victoria a Eric Abidal.

¡A por la victoria!

1 comentario:

  1. Hola Daniel14!
    Llego tarde para la porra...en todo caso tampoco la hubiese acertado. Últimamente nos falta cerrar mejor los partidos pero ganamos :)
    saludos

    ResponderEliminar

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.