viernes, 29 de marzo de 2013

Deulofeu y Abidal entran en la convocatoria contra el Celta

Hola a todos amigos, ¿como estais en esta tarde de viernes? Espero que bien.
Lo primero antes de nada es pediros PERDÓN por esta larga ausencia, hace más de 1 año que no subo nada al blog, pero esto ya se ha acabado y a partir de ahora volveré a la actividad.
Vayamos a la entrada.

Éste sábado se disputa la jornada 29 de La Liga BBVA, donde el Barça se enfrentará al Celta de Vigo, en Balaídos.
El Barcelona llega al encuentro en el primer puesto con 74 ptos. El Celta llega en el puesto 19 con 23 ptos, si pierde y el Deportivo gana empatarían a puntos. Así que necesitan ganar los dos equipos.
Valdés no estará convocado ya que aún tiene que cumplir la sanción de cuatro partidos que le impusieron contra el Real Madrid. Por lo tanto, Oier entra en la lista. Pero esta no es la única novedad...
Deulofeu, el crack del filial blaugrana, también está convocado para este encuentro. La lesión de Pedro le ha abierto las puertas a ir con el primer equipo, con el cual ha disputado 3 partidos. (Barça-Alavés, Spartak de Moscú-Barça, Barça-Benfica)
Haber si Gerard tiene minutos para demostrar que la gente que habla tan bien de él no se equivoca. Me gustaría que jugase.
La otra gran, muy gran novedad es que, ¡Abidal también está convocado! Así lo ha hecho saber su compañero Javier Mascherano en su Twitter:
Éric es un ejemplo a seguir para cualquier persona, es un grande. Haber si juega, yo creo que hay posibilidades ya el Barça se ha quedado sin efectivos en la posición de lateral izquierdo, ya que Jordi Alba y Adriano están lesionados. Aunque la otra posibilidad es que jugase Martín Montoya, que ya declaró hace unos días que no le importaría jugar en esa demarcación.

Saludos


1 comentario:

  1. Buenas, Daniel14,

    ¡Me gusta mucho esta entrada!
    Y la notícia de Abidal, está claro que a todos los culés, ¡nos encanta!

    SALUDOS y sigue comentando de esta manera que me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.