sábado, 30 de marzo de 2013

Un Barça con bajas afronta la previa de la Champions


Celta de Vigo - Barcelona (18:00, Gol TVC+Liga)
Resultado ida: 3-1 para el FCB

Esta noche se disputa la jornada 29 de esta Liga BBVA. En la que el Barça irá a Vigo con bastantes bajas, ya sean por sanción o por el conocido "Virus FIFA". Ya estamos acostumbrados a que algún jugador se lesione después de una jornada o más de selecciones. En este caso los tocados del Barça son Xavi, Pedro y Alba, además de Adriano. Aunque este último se lesionó en un partido de club. Por otra parte están los sancionados Valdés, al cuál le cayeron 4 partidos después de esa bronca con  el árbitro en el Santiago Bernabéu y Puyol, que se operó de la rodilla por voluntad propia.

Así que el partido de hoy será una oportunidad para esos jugadores jóvenes de la plantilla y para esos jugadores que no disponen de tantos minutos habitualmente. Por lo tanto habrá novedades en el once, esta es una posible opción:
                                    Pinto
Alves            Piqué                    Bartra          Montoya

            Thiago              Song                 Cesc

Alexis                          Messi                  Tello      

Estos pueden ser los jugadores titulares de esta noche, con novedades como Bartra y Montoya en el lateral izquierdo. O también Song, que personalmente me encanta, en la posición de Busquets.
En el banquillo estarán esperando su oportunidad jugadores como Deulofeu, la perla del filial, Dos Santos y Abidal, que espera tener minutos en este partido de trámite. En la banqueta también estarán: Villa, Oier, Mascherano, Busquets e Iniesta.
Esta no es la alineación segura de esta noche, es una posibilidad.

Hoy tenemos que ganar para seguir manteniendo la distancia de 13 puntos con el Madrid, y esperar que este pinche para aumentarla. El R.Madrid juega contra el Zaragoza en casa de los maños, que necesitan ganar para intentar alejarse del descenso.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.