lunes, 1 de abril de 2013

Empate con sabor amargo en Balaídos

El sábado se disputó el Celta-Barça. Partido correspondiente a la 29 jornada de la Liga BBVA, el resultado fue un empate a 2, un empate que supo amargo ya que se escapó la victoria a los 3 minutos del final.
La alineación resultó ser la que deducíamos, con Pinto; Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Thiago, Song, Cesc; Alexis, Messi, Tello.
Leo Messi ejerció de capitán por primera vez saliendo de titular a causa de la ausencia de Puyol, Valdés, Xavi e Iniesta, el cuál saldría en la segunda parte.
Goles del encuentro:
-Insa (31')
-Tello (41')
-Messi (73')
-Oubiña (87')


Lo mejor del partido:
La dupla Messi-Tello, una vez más han demostrado que los dos juntos forman un tándem brutal. Con Tello abierto a banda y desbordando cada jugada a la defensa rival y Messi, bueno de éste no hace falta decir nada, sigue en su línea. Los dos intervinieron en los tantos culés, en el primero Messi le da un pase al hueco a Tello, que define como se le da mejor, con el interior del pie derecho al segundo palo; recordando al mejor Henry. Y en el segundo, Messi abre para Tello que está en la izquierda, éste desborda y se la devuelve a Messi para que culmina con su pierna buena, la zurda.
Gracias a este gol, el crack argentino ha conseguido marcar durante una vuelta entera, ni más ni menos que 19 jornadas consecutivas marcando, al menos, 1 gol. Ya lleva 43 en esta Liga, y va lanzado hacia su tercera Bota de Oro.
Un Barça que no jugó a su mejor nivel logró remontar un 1-0. Ya yendo 1-2, en el minuto 87, Borja Oubiña remató de cabeza un centro que venía de las botas de Orellana.
Se le escaparon dos puntos al Barcelona, pero por suerte, el Madrid y el Atlético también han empatado sus respectivos partidos contra el Zaragoza y el Valencia. Así que la parte alta de la tabla sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hagan sus comentarios, pero SIEMPRE desde el respeto.
Saludos y gracias.